Nuestro servicio de renta de transformadores

 
 
 
En Tecno Eléctrica Nacional tenemos todo en la renta de transformadores. Asimismo, contamos con servicio de reparación y mantenimiento de transformadores.

Somos la única empresa que te prestará un transformador en el tiempo en el que nosotros reparamos el tuyo.

Enviamos transformadores a toda la República Mexicana. Rentamos transformadores para las fiestas de cada una de las zonas en donde por temporada se realizan festividades, (fiestas del pueblo o eventos masivos, por mencionar algunas).

Podemos rentar transformadores para pistas de hielo, conciertos y diversos eventos. Trabajamos con personal calificado y con bastante experiencia en el mercado. Brindamos servicio de reparaciones express, así como cotizaciones y renta express.
 
 

Conoce nuestros principales servicios

 
 
 
Nuestros principales servicios son renta, venta, mantenimiento y/o reparación de transformadores. Trabajamos con transformadores tipo seco, de todos los voltajes y de cualquier capacidad. Estamos certificados por dependencias de gobierno como la CFE, entre otras.

Brindamos garantía en todos los equipos que rentamos, vendemos y reparamos, así como de los equipos de transformadores que prestamos.

Contamos con equipos de transformadores portátiles y fijos, de bajas y altas capacidades. Tenemos transformadores de menor contaminación, de energía monofásica y trifásica. Además, laboramos con transformadores de baja, media y alta tensión.
 
 
 
Podemos dar mantenimiento preventivo y correctivo a tu transformador. Contamos con equipos para la detección de fallas de los transformadores y refacciones originales. Hacemos la instalación y te damos asesoría en tus proyectos.

Cotiza y verás que somos expertos en dar servicio a las industrias, empresas, al gobierno y a cualquier usuario que necesite un transformador de capacidad, voltaje, y características especiales.

Contamos con las hojas de especificaciones técnicas, hojas de seguridad y más para la seguridad de que tu transformador siempre estará funcionando. Llámanos.